Ich bin dabei :-)
Shark Bowl 17/11/2018
Otro nuevo torneo ha nacido en tierras bokerones. Cuentan los juglares que además de comer espetos de sardinas los hombres que allí habitan juegan de pie al Bb, adoran a la díosa nuffle con sacrificios y que beben cerveza como el agua .
Lugar Sharkgames
Calle Realenga de San Luis Número 2 - Local 11 29004 Málaga
REGLAS DEL TORNEO
Para aclarar dudas:
Se empleará el LRB 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos.
Los hechiceros están permitidos en el torneo a precio de 150K.
El equipo Slann está permitido en el torneo.
Khrone y Bretonnia están permitidos
Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
Se vuelve a poder protestar las expulsiones.
Los Hombres Arbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
Los Jugadores Estrellas de siempre están permitidos, y además los nuevos aprobados por la NAF.
El nuevo roster goblin está permitido (Con los nuevos posicionales)
Linea orco en Pacto del caos
Se utilizará el LRB 6 + Chaos Pact, Underworld, Slann, Khorne y Bretonnia:
- Los equipos disponen de 1.100.000 de monedas para confeccionar el equipo.
- Los equipos stuntys 1.150.000 monedas.
Se consideran stunties los Goblins, Ogros, Halfings, Underword sin skavens y Lagartos sin saurios.
Los equipos además tendrán degratis:
1x soborno; goblins y underworld sin skavens.
1x chica Bloodweiser; ogros, vampiros y lagartos stunty.
Cocinero; halfling.
- Se pueden comprar todos los incentivos (cartas, mago, sobornos, cocinero, animadoras... incluso uno o dos jugadores estrella)
- Los sobornos costarán para los GOBLINS 50.000 monedas.
Al principio del torneo se pondrán 9 habilidades de las cuales 3 de ellas pueden ser dobles.
Los equipos stuntys dispondrán de 10 habilidades de las cuales 4 pueden ser doble.
Se puede poner más de una habilidad al mismo jugador.
NO Existe un tope máximo de subidas para un solo jugador, siendo válida cualquier combinación.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones representativas de su posición.
Cualquier herida causada por pateo, público, arma secretas puñal o estaca, cuenta para el cómputo de bajas. No las que se produzcan esquivando o en los sprints.
El torneo será resurrección, por lo que después de cada partido cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos No Muertos o Nigrománticos SI podrán utilizar el conjuro de levantar a los muertos.
- Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo.
Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.
- Miniaturas; Todos los equipos deberán llevar miniaturas que representen a la raza con la que juega.
- Material necesario: Cada jugador deberá traer además de sus equipo su campo, banquillos, dados de placaje (d6 no hace falta) dado de 8, reglamento, fichas y todo lo que pueda necesitar para disputar con normalidad un encuentro de bloodbowl.
FORMATO DEL TORNEO
Suizo a 4 rondas.
En la primera ronda los emparejamientos serán aleatorios.
Si!, habrá rondas reto!
Los emparejamientos en las siguientes rondas se realizarán por orden de clasificación respecto a los puntos acumulados.
PUNTOS DE TORNEO
Ganar de +2 TD 20 puntos
Ganar de 1 TD 19 puntos
Empate 8 puntos
Perder 1 TD 1 punto
Perder +TD 0 puntos
En caso de empate a puntos el criterio de desempate es la suma de puntos de los rivales.
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Para inscribiros 3 pasos!:
1º Ya sea mandando un mail al correo jose@apeir.com o comunicando vuestro deseo de asistir en este post Indicando vuestro nick y número NAF.
2º Pagar la inscripción 10€ para los NAF y 15 € para los no NAF
3º Enviar vuestro roster al correo ya citado de la organización.
El pago se realizará por Paypal a la cuenta:
Info@sharkgames.es
O por transferencia:
ES67 0081 1508 1700 0125 0631
Sabadell Shark Games
MENÚ
Por solo 5 e podéis disfrutar de patatas con pollo . Se ruega que se confirme los que quiera menú.